Miguel Ángel – México

Publicado por socios en


Esta historia es real, sin embargo, sus rostros han sido cambiados para proteger la identidad de sus verdaderos protagonistas.

Miguel Ángel, con tan solo 6 años de edad siempre eleva plegarias al cielo… A pesar de sus temores, su fe se fortalece cada día. Tras el terremoto que estremeció a México en el 2017, Miguel Ángel y su familia quedaron sin hogar… Su casa desapareció por completo, se desplomó frente a su inquietante mirada, y en un abrir y cerrar de ojos sus sueños quedaron sepultados entre los escombros de aquel terrible episodio, episodio que hoy retumba sus recuerdos…

Un año después, Miguel Ángel confía en tu solidaridad, con tu mano amiga podremos desempolvar sus sueños y decirle a este pequeño que ya no quedarán impregnados en aquella terrible historia de dolor. Ayudemos a Miguel Ángel a reconstruir su sonrisa… Una casa la podemos lograr entre todos, ¡ese es su sueño!

#HoyPorSusSueños puedes ser Socio de ARCORES para mejorar la dura realidad de miles de niños en el mundo ¡Que sus sueños no queden en cuentos, conviértelos en realidad! Hazte socio ahora.

Categorías: Historias